lunes, 25 de abril de 2016

Por qué sigo LaLiga?

 Para algunos la mejor liga del mundo es la PremierLeague, para mi, la mejor liga del mundo es LaLiga, entre otras cosas porque juega el equipo al que sigo. Muchos pensaran que este blog lo escribo beneficiando ciegamente a mi equipo, aunque seguramente algunos comentarios estarán sesgados, espero ser lo más coherente y sincero en mis comentarios. 

 La idea principal de este blog es tener una vista general de LaLiga pero destacando, en primera instancia, los juegos de mi equipo y los de los equipos que encabezan la clasificación. Si tienen algún comentario o critica siempre serán bienvenidos siempre y cuando estén dentro de los principios de educación y respeto hacia los demás.

 También hablaremos un poco de la Champions cada día (o cada semana) según corresponda.
  Bienvenidos a mi Blog: AsíLoVeoFutbol...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario