lunes, 9 de mayo de 2016

Resumen Jornada 37: Ahora quedan dos por el titulo!

   La Jornada 37 fue emocionante, el Atlético fue líder por algunos minutos, hasta que el Barcelona hizo el primer gol, el Madrid, no fue líder en ningún momento durante este sábado... pero alcanzó el segundo lugar y, mantuvo la presión sobre el líder: el Barcelona
   
   Cuando LaLiga se puso emocionante, revisamos el calendario e imaginamos que los partidos trampa para cada uno, ya los jugaron los tres. Al Atlético le quedaban: el Levante por la historia reciente de los dos y el Celta, no debimos esperar al último, con el Levante bastó para dejar fuera de la carrera por el titulo a los atléticos. Al Madrid le quedaban dos también, el Villareal y el Valencia, los pasó los dos, con susto pero los aprobó. al Barcelona le quedaban dos también, el de Betis y el del Español, esperábamos más del Betis pero ya pasaron ambos juegos. Ahora solo queda esperar la última jornada el próximo sábado.

   El partido del Barcelona pareció de tramite, se esperaban más emociones, no las hubo, los culés despacharon por la vía rápida a sus vecinos. Aunque ganó fácil, no da la sensación de superioridad marcada de otras épocas, afortunadamente, para ellos, el calendario fue amable con ellos.

   El Atlético, se despidió de LaLiga y ahora espera poder quedar segundo para optar a un sorteo más tranquilo para la próxima Champions. Un juego que comenzó ganando, lo terminó perdiendo por tener la cabeza en otro lado y por el cansancio acumulado, este equipo no lo quiere usar como excusa pero, es una realidad, el Bayer les explotó físicamente y eso, pasó factura. Uno menos en la lucha por el titulo.

  El Madrid, ganó pasando apuros, pero se esperaba. El equipo tenía bajas, algunos jugadores tocados, otros se están cuidando esperando la final de la Champions, tambien es entendible... El Valencia, cuando quiere es muy buen equipo, cuando sus jugadores se acuerdan de hacer lo que saben y no se dejan llevar por su posición en la tabla y lo demostró el fin de semana. el Madrid continua esperando el pinchazo del líder.

   El Barcelona, no pincho, no se asustó, no jugó el fútbol que le acreditan, solo se abraza a sus goleadores a y Iniesta que es el celebro y las ganas que le mantienen con vida en esta liga. Su defensa está floja pero nadie le hace cosquillas, veremos si en Granada pasa lo mismo.

   Hay LaLiga, ahora quedan dos y, sólo puede quedar uno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario