sábado, 7 de mayo de 2016

"Cabalgamos juntos, morimos juntos"

   Esta frase la dijo, la escribió y la defendió muchas veces el "Espartano". Este domingo será su último día como Jugador del Real Madrid pero el primer día de un nuevo aficionado del Madrid, seguro finaliza su ciclo en el equipo de sus amores porque él lo quiere, no porque los demás jugadores lo quieran o porque la afición lo quiera, otra cosa sea lo que se piensa en los despachos, eso nunca lo sabremos.

   Defender al Madrid es algo que se despertó en él naturalmente, pero que lo ha hecho mas cercano a la afición, mas cercano a los jugadores, mas cercano al mundo del fútbol que no es otro que el de los fanáticos, los negocios y el dinero son sólo para las oficinas no para los fanáticos ni para los espartanos como Arbeloa.

  Alvaro Arbeola es y será uno de los grandes personajes de la historia del Madrid. Quedará en la memoria de los fanáticos su entrega en el campo y por la defensa educada del club. Cada uno tiene su personalidad pero la de Arbeloa vino impregnada de Madridismo, no sabemos si se la inculcaron en su casa pero si lo hicieron habrá que agradecer a sus padres.

   Gracias Espartano, gracias Alvaro Arbeola 17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario