viernes, 6 de mayo de 2016

Jornada 37: LaLiga

   Una nueva jornada de LaLiga se aproxima, con un horario unificado que en vez de darle emoción, se la quita en mi opinión deberían ser juegos escalados para generar emoción. El primer juego, el tercero en la clasificación, luego, el segundo y para finalizar, el primero osea el Barcelona. Con esta distribución, tendríamos (probablemente) tres líderes diferentes en 6 horas o, tal vez, dos o uno. Sería mas emocionante!

   Una ve comentado lo anterior vamos en el orden de la tabla: el Barcelona se juega LaLiga contra la historia del Tamudazo y el Español pero con la ventaja de creerse mejores y con la historia reciente de los tres enfrentamientos en enero de este año. Unos enfrentamientos que dejaron rencillas entre las dos plantillas y, especialmente, en la del Español, que quieren dañarle la fiesta al Barcelona.
   
   Un Barcelona que sigue sin convencer a propios ni a extraños, que sería uno de los mas grandes fracasos en LaLiga, algo que aún no se pierden pero las quinielas apuestan a que si lo harán. El equipo no infunde miedo, no crea suficiente para ganar y, de recibir un gol crearía una tensión que no necesitan los jugadores. De perder LaLiga, se espera una barrida con los jugadores secundarios y el cuerpo técnico. La pregunta sería: ¿tienen dinero para hacerlo?

   El Atlético vienen con el empuje de haberse clasificado a la final de la Champions pero también con el cansancio acumulado, podrán seguir presionando por LaLiga contra un Levante descendió matemáticamente?
    Esperemos que si! Que continúe con la lucha, LaLiga lo merece, lo necesita y nosotros también!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario